985 239 318
image-596709-v-line.png

Especialistas en colocación y barnizado de todo tipo de suelos Oviedo

image-596709-v-line.png

Nosotros


Con más de 50 años en el sector, Parkimosa destaca por sus excepcionales servicios de colocación y barnizado de cualquier tipo de suelos de madera y sintéticos. La dedicación y el cuidado que ponemos a nuestra labor nos preceden, de manera que somos una de las empresas de referencia en el sector en Oviedo. Nos avalan nuestra amplia experiencia y la enorme cantidad de clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Este longevo proyecto solo sería posible gracias al equipo de grandes profesionales cualificados con el que contamos. Todos ellos se esmeran en su trabajo para que los resultados sean óptimos y consigan aportar la calidez y acogimiento que todos deseamos para nuestros hogares, así como destacar los rasgos más positivos de cada habitación, como el espacio o la luminosidad. Parte de la labor de nuestros trabajadores incluye el asesoramiento adecuado y personalizado a nuestros clientes para que estos puedan decidir con información clara y certera qué tipo de suelo deberían seleccionar, tanto para toda la casa en general como para una habitación en particular.

Entre nuestros servicios se incluyen la instalación y mantenimiento de tarimas flotantes, suelos laminados y  parquets. Todos nuestros materiales son siempre de la mejor calidad para garantizar un acabado perfecto y la correcta durabilidad de los suelos. Los clientes seleccionan con nuestro equipo el suelo que más les conviene y somos nosotros mismos los que lo  aportamos. Sin embargo, no por ello somos una empresa de distribución de suelos, es decir, no distribuimos a otros instaladores ni a particulares. Nuestra especialidad sigue siendo únicamente la instalación y mantenimiento de suelos, por lo que solo vendemos aquellos suelos que instalamos nosotros mismos.

Te asesoramos sobre las posibilidades de tu suelo