985 239 318
image-596709-v-line.png

Servicios de renovación de suelos de madera en Oviedo

image-596709-v-line.png

El mantenimiento de tus suelos en nuestras manos


En Parkimosa cuidamos de que tus suelos hagan resplandecer tu casa. Antes de contactarnos, echa un vistazo con más claridad a los principales servicios que ofrecemos en Oviedo y por la zona, como las distintas instalaciones o la renovación de suelos de madera.

BARNIZADO DE SUELOS SIN POLVO

Con el paso de los años es posible que los suelos de madera vayan perdiendo su brillo y su tono inicial, sobre todo si se trata de una habitación por la que pase mucha gente habitualmente o que reciba luz solar de forma intensa. Sin embargo, aunque pueda parecerte que ha perdido su atractivo, no te preocupes. Se puede recuperar con un proceso sencillo y rápido que una limpieza previa de polvo para que el acabado resultante tras el barnizado esté libre de imperfecciones. 
Parkimosa banizado de pisos

Parkimosa colocación de una tarima

TARIMA FLOTANTE

Una de las opciones más atractivas a los clientes suele ser la elección de tarima flotante, pues es muy sencilla de mantener y su perdurabilidad se puede extender muchos años si se cuida y se trata con responsabilidad. Tan solo hay que pulirla cada cierto tiempo para que recupere su aspecto original. En Parkimosa disponemos de distintas opciones de tonos y maderas a escoger por el cliente. Los trabajos que realizamos sobre tarimas incluyen la instalación de tarimas flotantes y de madera, así como su barnizado, lijado y mantenimiento.

SUELOS LAMINADOS

Los suelos laminados se fabrican en fibra de madera prensadas sobre las que se pega una capa decorativa que imita a la madera que más te guste y acompañe a la decoración de tus estancias. El acabado puede ser mate o más brillante, ¡cómo tú quieras!
Parkimosa piso laminado

Parkimosa suelo en paquet
¿Estás pensando en instalar un suelo de parquet? Suele ser una opción viable para aquellos que desean un toque especialmente acogedor a su hogar. Además, el parquet cuenta con la ventaja de que resulta muy cálido en invierno y fácil de limpiar. En Parkimosa no encargamos tanto de su instalación como del acuchillado (para eliminar las marcas de deterioro producidas por el paso del tiempo). En nuestro catálogo podrás escoger el formato de parquet que más te guste.

Te enseñamos a cuidar y mantener tus suelos